Arkofluido Alcachofa-Hinojo 20 Ampollas

Arkofluido Alcachofa-Hinojo 20 Ampollas

15,73 € 18,50 €

Producto Disponible (5 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia218073
MarcaARKOPHARMA



Arkofluido Alcachofa-Hinojo se trata de nuestro complemento de confianza para que depures tu organismo y obtengas de nuevo el bienestar digestivo que esperas. Estas ampollas son de origen 100% vegetal que combina las mejores plantas de cultivo biológico y rigurosamente escogidos por los expertos de la fisioterapia de los laboratorios Arkopharma. No contienen edulcorantes, ni conservantes y sin alcohol.

Por un lado encontramos en estas ampollas hinojo, una plantas con múltiples propiedades reconocidas empleadas en el campo de la fitoterapia para la eliminación del organismos y la reducción de la formación de gases como efecto natural de la digestión. Por otro lado encontramos la alcachofa, la cual es capaz de eliminar las toxinas y las grasas en el hígado, por lo que facilitaremos en gran medida la digestión.

¿Cómo tomarlo?

Agitaremos la ampolla antes de abrirla. Es posible que se formen posos, no te preocupes, esto no significa que el producto haya perdido eficacia o sea de mala calidad, sino que está elaborado de forma natural. Golpearemos suavemente con el dedo índice los dos extremos de la ampolla hasta que se vuelvan más frágiles. Damos la vuelta a la ampolla y colocamos el primer extremo sobre el vaso ayudándonos con un papel absorbente, romperemos el otro extremo fuera del vaso. La cantidad que debemos añadir resulta el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas.