Goibi Tratamiento pediculicida Loción + Champú
12,71 € 14,95 €
Referencia | 177774 |
---|---|
Marca | GOIBI |
Goibi Tratamiento pediculicida es un kit para la eliminación de los piojos. Se compone de loción para peinar el cabello y ayudar en su desprendimiento, y de un champú, que se aplica sobre el cabello húmedo después de haber dejado actuar la loción y antes de pasar la lendrera. Contiene permetrina. Actúa contra infestaciones severas.
Se aplica la loción sobre el cabello seco realizando un masaje en cuero cabelludo, detrás de las orejas y la nuca. Dejar actuar durante 10 o 15 minutos. Aclarar con abundante agua y lavar con el champú de Goibi o el normal, dependiendo del grado de infestación. Pasar la lendrera.
Generalmente una sola aplicación es suficiente pero si pasados 7 días persisten los piojos hay que repetir el tratamiento.
Para mayor explicación en su uso:
https://goibi.cinfa.com/producto/kit-elimina/