Biberon Latex Control Temperatura 6-18 meses Talla L 300ml

BLACK NOVEMBER

Biberon Latex Control Temperatura 6-18 meses Talla L 300ml

7,61 € 8,95 €

Producto Disponible (3 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia306068
MarcaNUK



Nuk Biberón con control de temperatura L 6-18m 300ml incluye una tetina de latex con forma anatómica exclusiva que se adapta perfectamente a la mandíbula del bebé. Este biberón es seguro para la lactancia materna ya que no interfiere en el reflejo de succión.
Tiene un soporte de polipropileno amplio, tetina de latex y sistema anticólico, que reduce el riesgo de cólico del bebé causados por la ingestión de aire.

Los biberones NUK First Choice + incorporan el nuevo indicador de Control de Temperatura NUK, para evitar dar el biberón demasiado caliente al bebé. Tiene forma de termómetro, está en la escala de medición y el color cambia con la temperatura del contenido del biberón. Si el alimento está demasiado caliente, el indicador pasa de azul a blanco.
Combina los beneficios anatómicos de la forma de la tetina con la sensación de estar en el seno materno. Permite alternar la lactancia materna y el biberón.
Incluye anillo de rosca, disco de cierre y tapa protectora.

Diferentes diseños existentes.

Diferentes colores, debe indicar en comentarios el color preferido al realizar el pedido. En caso contrario, no nos podemos hacer responsables de que llegue un color no deseado.