Corega Efecto Almohadilla 40gr
8,46 € 9,95 €
Referencia | 192889 |
---|---|
Marca | COREGA |
Corega Efecto Almohadilla 40gr proporciona mayor comodidad para tus encías, fijación fuerte todo el día, reduciendo el movimiento y creando un efecto almohadilla. Su tecnología gel única ayuda a amortiguar y proteger las encías de la presión, la irritación y la fricción. Además, dispone de una nueva boquilla de precisión para una aplicación más precisa, con punta fina para mayor visibilidad y de fácil cierre y apertura.
Como usar:
Limpiar y sacar la prótesis. Aplicar el producto en tiras continuas, no demasiado cerca de los bordes de la prótesis.
Prótesis superior: aplicar el producto en una tira larga y continúa. Aplicar dos tiras cortas en el centro de la prótesis dental.
Prótesis inferior: Aplique el producto en una tira larga y continúa.
Prótesis parcial: Aplicar dos tiras cortas. Enjuagar la boca. Ajuste las prótesis en su lugar, presiónela firmemente y muerda durante unos segundos para asegurar la fijación.