Endocare C20 Proteoglicanos 30 ampollas 2ml

Endocare C20 Proteoglicanos 30 ampollas 2ml

49,60 €

Producto Disponible (2 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia169395
MarcaENDOCARE



Endocare C20 Proteoglicanos trata y previene los signos del envejecimiento gracias a su fórmula completa, compuesta por 20% vitamina C pura y estabilizada, 5% proteoglicanos, y 20 SCA, la revolucionaria tecnología de Endocare, potente fuente natural de regeneración dérmica con propiedades antioxidantes y reparadoras.

Las 30 ampollas de 2ml tienen un efecto inmediato hidratante-reafirmante, forman un sistema filmógeno capaz de retener el agua de nuestra piel, eliminar las arrugas mecánicamente y aportar luminosidad inmediata. Además, contribuyen a prevenir el daño oxidativo producido por los radicales libres, origen de la aparición de arrugas a corto y largo plazo, y reparar la matriz extracelular. Entre los beneficios de estas ampollas, cabe destacar también su capacidad para unificar el tono de la piel e iluminar.

Agitar antes de usar. La ampolla puede presentar una ligera turbidez, debido a la alta concentración de proteínas en su composición. Los productos con vitamina C a altas concentraciones pueden machar los tejidos. Se recomienda lavar bien las manos después de la aplicación del producto.