Arkopharma Quema Grasa Triple Acción 20 Ampollas Bebibles

Arkopharma Quema Grasa Triple Acción 20 Ampollas Bebibles

19,90 € 20,95 €

Producto Disponible (4 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia187792
MarcaARKOPHARMA



Arkopharma Quema Grasa Triple Acción se trata de un complemento alimenticio dedicado especialmente para favorecer la recuperación de la línea. Su formulación es 100% original combinada con plantas de cultivo biológico, seleccionadas de forma que es incluso utilizada en el campo de la fitoterapia. Se presenta en un formato para beber, no contiene edulcorantes, sin conservantes y sin alcohol.

Está compuesto de té verde, que atesora su riqueza en sus hojas tiernas, para favorecer el metabolismo natural de las grasas en el contexto de un régimen de adelgazamiento. El fucus, el cual se utilizaba ya en tiempo de los romanos por su efecto saciante; Abedul, utilizado en fitoterapia, ya que favorecen la eliminación de líquidos y toxinas en nuestro organismo; y piña, que completa la receta.

¿Cómo tomarlo?

Agitaremos la ampolla antes de abrirla. Es posible que se formen posos, no te preocupes, esto no significa que el producto haya perdido eficacia o sea de mala calidad, sino que está elaborado de forma natural. Golpearemos suavemente con el dedo índice los dos extremos de la ampolla hasta que se vuelvan más frágiles. Damos la vuelta a la ampolla y colocamos el primer extremo sobre el vaso ayudándonos con un papel absorbente, romperemos el otro extremo fuera del vaso. La cantidad que debemos añadir resulta el equivalente a medio vaso de agua o de zumo de frutas.