Kukident Complete Pro Sabor Clásico 70gr

Kukident Complete Pro Sabor Clásico 70gr

10,31 € 11,45 €

Producto Disponible (6 En Stock) - (Imp. Incluidos)

Referencia158241
MarcaKUKIDENT



Kukident pro complete clasico protege tus encías durante todo el día. Cada día, miles de personas usan prótesis dental. Para que esto no signifique que tienes que dejar de comer algunos alimentos porque requieren masticar fuertemente, o sentir constantemente que la prótesis se mueve y provoca daños en las encías, lo mejor es recurrir a un producto de calidad de las marcas expertas como Kukident pro complete clasico.
Este producto está diseñado para mantener fija la prótesis durante muchas horas al mismo tiempo que la sella de manera que no se pueden introducir restos de comida o bacterias que puedan dañar la boca o provocar mal aliento. Proporciona una sensación de seguridad al hablar, reír y comer de modo que puede dejar de pensar en la dentadura y disfrutar de la vida al máximo.
Con su fórmula exclusiva mejora el confort al llevarla gracias a la amortiguación entre encías y dentadura y aporta un efecto sellado, protegiéndote de posibles acumulaciones de comida que produzcan microorganismos y bacterias. Así puede relajarse y disfrutar de la vida al máximo.